¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




30 de junio de 2014

Mi unicornio azul.




Mi unicornio azul vive en su mundo fantástico.
Os lo presento; se llama Tristán.



Tiene un gran cuerno con poderes mágicos en su frente.
Si lo tocas, notarás un cosquilleo al instante que te hará sonreir aunque no quieras.



Su crin siempre huele a fresa. 



Todos los días lava su cola con champú y suavizante, por eso es tan suave y sedosa...



En el fantástico mundo en que vive Tristán también hay corrientes de aire, por eso siempre lo veréis con su inseparable bufanda.



¡Menudos paseos que se da con sus patas floreadas!





Tristán me invitó ayer a su mundo fantástico de corazones y estrellas.
¡Qué maravilla!
Si alguna vez tenéis la suerte de que un unicornio os invite a dar una vuelta por su barrio, sabréis de qué os hablo.

(Para Raquel, que es súper fan de los unicornios)

14 comentarios:


  1. Que bonito es Tristán. Me gustaría frotarle el cuerno para pedir un deseo.
    Un abrazo, y sigue con tus cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Le pediremos permiso a Raquel para que te lo preste un rato y puedas frotarle el cuernecillo y pedirle lo que quieras.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Ayyyy yo tambien!!! y mi hija.. De hecho siempre escuchamos la cancion de Silvio.. y bueno menudas llantinas que se pega.. preguntandome si al final se encontraron el unicornio y el.. Voy a tener que hacerle uno.. Haces cosas preciosas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonita es esa canción! Muy triste, pero muy bonita.
      Muchas gracias por tus piropos.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  3. Pero qué bonito, Esther! Me encantan los colores que le has puesto. Un unicornio pelirrojo no se ve todos los días... ;)
    Y las fotos están espectaculares.

    +besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bueno... por mi barrio, unicornios pelirrojos se ven a montones. A ver si es que no has mirado bien...
      Muchas gracias, como siempre, Montse.
      Besos y feliz día lluvioso.

      Eliminar
  4. ¡¡Precioso Esther!!. Me encanta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lola.
      Ya veo que eres incondicional; siempre estás ahí para dedicarme palabras bonitas.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. ¡¡ Mágico, mágico de verdad !! ¿ Quién no desea poner un unicornio en su vida ? y si es tan bonito y original como Tristán muchisimo más.
    Besos gordos desde el Bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, habitantes de El Bosque.
      Este tipo de criaturas vive en los bosques y los jardines. A lo mejor un día aparece uno por el vuestro...
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  6. Y yo sin conocer a Tristán...¡¡¡¡es preciosisííííísimo!!!!...y además tiene cara de simpaticón...jeje

    Feliz semana

    ana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Tristán ya te echaba de menos. Sabe que siempre pasas por aquí y estaba triste por si no venías a saludarlo.
      ¡Gracias, Ana!
      Un beso fuerte.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.