¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




15 de septiembre de 2014

Partes de una casa.


Me gustaba por ese aire antiguo y pasado de moda. 
Porque los objetos cumplían su función y nadie los cambiaba por otros más modernos. Mejor así...

Hoy quiero enseñaros partes de una casa.


Dormitorio y cuarto de costura:











Lavadero:





Cocina:







Y también un cuarto de baño, un corredor con ropa tendida, varias paneras, una cuadra, un corral, una portalina, más habitaciones, un portal con un sillón y sillas... Y una puerta de entrada enorme para que cupiera por ella nuestra numerosa familia.

Habrá más veranos y navidades, pero ni en el hotel más lujoso del mundo seremos tan bien recibidos como lo éramos en LA CASA DE MI ABUELA.


13 comentarios:


  1. Me han encantado todas éstas fotos.Pero tienes razón en lo que dices al final. Todos hemos sido bien recibidos siempre, con muchos besos y abrazos por parte de la abuela,. tan cariñosa y buena.
    Gracias, Esther. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y así se ganó el cariño de toda la familia, vecinos y de toda la gente que la conoció.
      Ha sido una de las abuelas más besuqueadas y que ha repartido más besos del mundo ¿verdad?

      Eliminar
  2. Unas fotos chulisimas. Todo tan antiguo, le da un sabor especial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beatriz. Estas casas tan antiguas resultan casi siempre muy acogedoras, y suelen salir muy favorecidas en las fotos.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Que casa taaaaaan bonita!! Tan dulce, tan limpia....y tan bien fotografiada! Me encanta la casa de tu abuela. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana. No sé si será por el cariño que le tengo a esa casa, pero me gustan mucho las fotografías que hago en ella.
      Besos también para ti.

      Eliminar
  4. En otra entrada nos hablabas del cumpleaños de tu abuela, cuando dices "eramos" parece como si ya no fuese a ser más, espero que no. Me encanta la casa, me recuerda a la mía de mi infancia¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Cari, mi abuelita murió en el mes de julio de este año. Llegó a cumplir 101, pero estaba ya muy malita.
      Ahora su casa está en venta, y me apetecía publicar algunas fotos como despedida.
      Gracias por escribir e interesarte.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Ay, Esther, siento mucho lo de tu abuela. Personas como ella dejan un vacío difícil de llenar, porque también esa vida que existió con ellas ya no volverá nunca. Nos quedan los espacios, esos lugares que tú tan bien captas y su recuerdo.

    Hablo de tu abuela pero también hablo de la mía. Tal como hablas, me la recuerda mucho. Se fue ya hace unos pocos años, pero la tengo presente, sobre todo cuando visito la que fue su casa, nuestra casa.

    +besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse..
      Es cierto lo que dices. Pensar que ya no la veremos más da un poco de vértigo. Pero también pensar que cambiarán nuestras costumbres y rutinas en nuestras vacaciones...
      En nuestro caso, no nos quedará el consuelo de visitar la casa, porque está a la venta desde el mes pasado.
      En fin, que seguiremos queriendo siempre a nuestras abuelas con el mismo cariño o más que cuando estaban con nosotros.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  6. Ay Esther, que mezcla de tristeza, buenos recuerdos y melancolía.....pero la vida es así. Ir acumulando buenos momentos e intentar que los malos no los superen....

    Me encantan esas puertas, ese fregadero, esos papeles pintados tan viejitos...mis abuelos fallecieron cuando yo era pequeña, y aun recuerdo como en un sueño cada habitación de su particular casa.

    Un beso guapa

    ana♥

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas Esther , que recuerdos...... me entra una penita. Susi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.